Cahuín: sorpresa mundial tras inesperado sondeo por Alexis Sánchez

Neymar se fue al PSG y ello trajo consigo un montón de especulaciones. ¿La última? Alexis Sánchez sería tentado de Francia y España para cambiar de equipo.

Y es que el país de la Torre Eiffel se revolucionó con la llegada del crack brasileño, lo que provocó que se le encendieran las ampolletas a los dirigentes del Mónaco, el eterno rival de Paris Saint Germain.

Según The Sun, el equipo de Radamel Falcao ofertaría por el delantero chileno, ofreciendo 60 millones de dólares más el traspaso de Thomas Lemar, antigua obsesión de Arsene Wenger.

Sin embargo, todo serviría para intentar igualar un poco el poderío del equipo parisinos. De hecho, con la incorporación de Neymar quedaron como absolutos favoritos para ganarlo todo en Francia. Además el Mónaco, club que dio cara en la última Champions League, tiene luquitas frescas tras las ventas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Tiemoue Bakayoko.

¿Barcelona?

La partida del "10" brasileño provocó que en Barcelona comenzaran a recordar viejos amores. Los catalanes tendrán que buscar reemplazante para Ney, y verían en Alexis Sánchez un buen elemento para llenar ese vacío.

Según sapearon desde España, el primer candidato de los culés para reemplazar al brasileño es con otro brasuca: Philippe Coutinho. Sin embargo, el Liverpool, dueño de su pase, no está ni ahí con escuchar ofertas, por lo que el chileno sería el plan "B" en caso de que los ingleses sigan negándose.

COMPARTIR NOTA