Ofrecen millonario sueldo por vigilar ovnis en Chile

Entre tanto avistamiento ovni, Chilito vive su propia película interplanetaria. Ante los cientos de casos históricos y una reciente revelación audiovisual de la Armada nacional, las autoridades se decidieron por crear un puesto especializado pa' sapear objetos voladores. Onda agente Mulder criollo.

El portal Empleos Públicos de Chile lanzó la bomba: se ofrece pega como "jefe en Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos". Con la info dando vuelta en la webósfera, al toque se avistaron miles de currículum.

Y no es pa' menos, ya que según el portal quien se adjudique el cargo ganará un millón 800 mil pesos. ¿Lo penca? Para aspirar al puesto se necesita un máster de la ingeniería y 10 años de experiencia laboral en el área aeronáutica. ¡Snif!

Por si las moscas, la postulación estará abierta hasta las 16 horas de este viernes 20 de enero.

LOS OJOS ESTÁN PUESTOS EN CHILITO

La Armada chilena confirmó el avistamiento de un ovni en 2014. Los genios que trabajan en el área 51 chilena, ratificaron que las dos personas que iban en el helicóptero quedaron más pálidas que Messi después de perderse el penal en la Copa Centenario.

En el comunicado oficial, señalan que si bien han tratado de poner a prueba lo que vieron, no llegaron a ningún resultado. "El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, compuesto por destacados científicos, analistas y técnicos aeronáuticos luego de un extenso estudio del caso, coincidieron en catalogarlo como FANI (Fenómeno Aéreo No Identificado)", finalizaron los terrícolas.

CACHA CÓMO FUE EL OVNI QUE SE VIO EN LAS COSTAS DEL PAÍS

https://www.youtube.com/watch?v=gOLpeBp9m1Y

COMPARTIR NOTA