Crónica

Milo cerró el portón al pasillo cuico

Aunque por estos días todos le hagan reverencias a la performance del Bulla en la Copa Sudaca, en Pirulandia confían que el domingo los chunchos se atraganten con los canapés y se apunen en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que el Bulla se rajó con el último título internacional pa' Chilito, los cuicos no le prestarán ropa a la idea de hacerles un homenaje onda pasillo pa' aplaudir la hazaña en la mocha de ida por las semifinales del Clausura.

Así al menos lo descaseteó su capitán, Milovan Mirosevic, quien no se imagina haciendo palmas por el campeón continental.

"No sé cuál es el ánimo de la gente, me gustaría saber si les interesa rendirles un homenaje. No ha sido tema en el plantel ni se nos ha comunicado la postura dirigencial", tiró haciéndole un oooso al pasillo cuico.

Es que los ánimos no son los mejores, considerando que el más brígido recuerdo de los cuicos es la reciente agachada en la final del Apertura, un trago amargo que pretenden pasar en su pequeña casa en la pradera.

Y el Milo tiene las llaves pa' abrir la defensa chuncha. Es que el titiritero cacha cómo ganarles, pues hasta la segunda final del Apertura se quebraba con el récord pirulo de 5 mochas consecutivas enchufándole a los azules.

"Está clarísimo que debemos hacer un partido casi perfecto para ganarles. Vienen invictos y en el papel tendríamos poco que perder, pero tenemos la responsabilidad de ganarles por jugar en este gran equipo. Pero tengo confianza en que tenemos gente para hacerles daño", cerró el capitán pirulo.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá