Crónica

[Video] Entre lágrimas: Milovan Mirosevic anunció su retiro del peloteo profesional

Tras 20 años de carrera profesional, Milovan Mirosevic anunció su retiro en su casa, con su gente y en el equipo de toda su vida.

El ídolo cruzado decidió poner fin a una trayectoria llena de títulos. Los cuales consiguió casi todos defendiendo a la franja.

Tres títulos de Primera División, una Copa Chile, una Supercopa fue lo que consiguió en nuestro país, mientras que también campeonó con el Beitar Jerusalem de Israel.

No hay que olvidar que el Milo también formó parte de esa histórica generación que obtuvo las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Así los hinchas albos podrán respirar tranquilo. El cruzado se había transformado en la bestia negra del Cacique, quien supo quedar en la historia como el pirulo que más goles le metió a Colo Colo en los clásicos jugados (8).

MIRA LA CONFERENCIA

Más sobre:Universidad CatólicaMilovan Mirosevicretiro

Lo último

hace 2 min
El protagonista de Jurassic Park, fallecido hace menos de un mes, podría haber tenido su último rol en la pantalla grande de la mano de Nintendo.
Espectáculos

Sam Neill tendrá un rol póstumo en la película de The Legend of Zelda

hace 28 min
El músico tiene arraigo nacional por la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por la comediante argentina.
Espectáculos

El palo de Yamila Reyna a la justicia chilena tras anuncio de gira por España de Américo

hace 44 min
El club blanco oficializó el fichaje más caro de su historia y aseguró la continuidad de una de sus figuras. Sin embargo, el interés del Barcelona por Rodri terminó instalando otra preocupación entre los fanáticos.
Deportes

Real Madrid remeció el mercado con Diomande y renovó a Vinicius, pero hinchas reclaman por el salto de Rodri al Barça

hace 59 min
Este viernes 7 de agosto, todos los bares de Kross regalarán hasta ochenta schops de Kross Golden por local, hasta agotar stock.
Tendencias

Día de la Cerveza: reconocido bar de la capital celebra con decenas de schops de regalo

16:21
La plataforma confirmó el inicio del rodaje de la esperada comedia con una fotografía del elenco reunido, marcando además el regreso de Rob Schneider a la franquicia.
Tendencias

Son Como Niños 3 ya está en marcha: Netflix revela la primera imagen oficial del regreso de Adam Sandler y compañía

16:09
La portabilidad numérica mantuvo un alto ritmo durante la primera mitad del año según la Subtel.
Tendencias

Informe revela qué compañía lideró la portabilidad móvil y cuáles van a la baja durante el primer semestre de 2026