[Video] El emotivo mensaje de Milton Millas para prevenir el cáncer de próstata

Alrededor de 2 mil chilenos mueren cada año producto debido al cáncer de próstata. De hecho, es una de las principales causas de muerte entre los hombres mayores de 50 años en el país.
Y las estimaciones habñan de que los decesos llegarán a los 3 mil para el 2020.
Por ello la prevención es vital para evitar que la cifra continúe subiendo. Claro, porque en la actualidad uno de cada cinco casos diagnosticados llega a la consulta con un cáncer ya avanzado o metastásico.
y en este marco, la desigualdad en el acceso a los nuevos tratamientos, continúa siendo la piedra de tope para muchos pacientes.
EL LLAMADO DE MILTON MILLAS
Por ello, el periodista deportivo Milton Millas llamó a crear conciencia de lo importante de realizarse exámenes preventivos.
Mira a continuación el llamado del periodista que enfrenta la misma enfermedad.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 51 min
hace 55 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















