[Foto] El Miquéi de la semana: Cris ruge por quedarse en chilito lindo
La bella brasileña Cristina Freitas llegó hace tan sólo una semana a nuestro terruño, y con suerte habla español, pero de todas maneras se hizo entender y llegó al diario pop para mandarse una sesión de fotos de aquellas.
Oriunda de Sao Paulo, la chiquilla le contó a La Cuarta, en un portuñol trabalenguas, que llegó a visitar a unas amigas. "Vine sólo por un tiempo, para estar con unas amiguiñas que viven en Chile", parló.
- ¿Quieres radicarte acato?
- Lo que quiero es estar un tiempo aquí para poder hablar español, sé que no se me entinede casi nada, así que por lo menos pasaré una temporada.
- ¿Qué hacías en Brasil? ¿Tienes alguna profesión?
- En Brasil trabajo como modelo, y he estado en distintas revistas. Por ejemplo, en Sexy, que es la segunda revista mas consumida por los hombres en mi país, después de Playboy.
- ¿Y no has querido aparecer en las páginas del conejo califa?
- Es que el conejito ahora es muy tapado, a mí me gusta ser sexy, pero no estar tan cubierta como es la forma en que lo están haciendo en Plaboy.
Bum Bum
- ¿Qué crees que son las cosas que destacan de ti?
- Yo creo que mi sonrisa, y también siento que mi "bum bum".
- ¿"Bum bum"?
- Mi cola, se entiende, siempre es algo que me miran.
- ¿Y ese pequeño tatuaje?
- A bueno, eso también, pero eso sólo lo pueden ver algunas personas.
- ¿Qué significado tiene ese tremendo tigre?
- El tigre es parte de mi personalidad, siempre me han dicho que soy una tigresa, así que decidí inmortalizarlo en mi cuerpo.
Lo último
hace 4 min
hace 23 min
hace 48 min
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
hace 48 min
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.
La Firme con Marcelo Ramírez: “Me adelantaba mucho para los penales, cuando me veo digo: ¡cómo tan cara de raja!”
hace 54 min