"Mira, Cavada...": la pregunta de Rafael Cavada que sacó de quicio a Iván Moreira

Cuando el senador UDI criticaba en vivo a Mon Laferte, el periodista le recordó el Caso Penta.

Un fuerte cruce televisivo protagonizó la mañana de este miércoles el periodista Rafael Cavada y el senador Iván Moreira, en el marco del análisis festivalero.

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, el senador continuó con su feroz crítica a Mon Laferte, a quien culpó de incitar a la violencia.

Luego de oír a Moreira, el mencionado panelista y comunicador tomó la palabra y arremetió en su contra con una directa consulta: "senador, disculpe. ¿Usted qué cree que es más violento para la ciudadanía de este país? ¿Que Mon Laferte haga su discurso o senador como usted financien su campaña política con trampa, con maniobras ilegales?".

"Mira, Cavada. Estás tratando de anularme por un tema por el cual yo señor fue sobreseído por los tribunales de justicia. Como no me puedes ir al tema que estamos, sacas el tema de las boletas y lo otro", respondió el senador, con evidente molestia.

"Fui el único político que di la cara al país. Fui a la Corte Suprema y fui sobreseído", añadió.

Cavada: Fue sobreseído del pago de impuesto.

Moreira: Si tú piensas cavada confundir el tema para minimizar mi crítica te equivocas

La molestia de Moreira

Para calmar los ánimos, el animador del matinal, Julio César Rodríguez, intervino en el debate. "Senador, baje un poco. Sacándolo de lo personal. ¿Usted encuentra más violento lo que hacen lo artistas o los políticos?", preguntó.

"Lo hemos dicho muchas veces, que la clase política se equivocó. Porque cuando atacan a Piñera tiene un 6%. Evidentemente la clase política se equivocó. Lo importante es enmendar el rumbo. Pero venir a comparar el tema de una boleta...", lamentó Moreira, aún dolido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA