“Miraba a otras mujeres”: mujer apuñaló a su pareja en el ojo derecho con una aguja

“Miraba a otras mujeres”: mujer de Miami apuñaló a su pareja en el ojo derecho con una aguja
“Miraba a otras mujeres”: mujer de Miami apuñaló a su pareja en el ojo derecho con una aguja

La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a la victimaria por un cargo de agresión agravada durante el pasado fin de semana.

Un brutal ataque cometió una mujer de Miami, Estados Unidos, contra quien fue su pareja desde hace ocho años. La policía arrestó a la victimaria por un cargo de agresión agravada durante el fin de semana, luego de que apuñalara al hombre en el párpado con una aguja hipodérmica durante una discusión.

Según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami (MPD por sus siglas en inglés), la mujer identificada como Sandra Jiménez, de 44 años, habría estado en una “discusión continua” con su pareja porque él “miraba a otras mujeres”.

Esta pelea se intensificó el pasado sábado 25 de noviembre, cuando ambos habían llegado a su casa en la cuadra 500 de la calle 62 del noreste, ubicada en el área Upper Eastside de la ciudad, poco antes de las 10 p.m.

El brutal ataque

El informe del MPD afirma que después de que el hombre se fue a acostar en el sofá, Jiménez “saltó encima de él con dos agujas antirrábicas que eran para sus perros” y le perforó el párpado derecho.

Luego se fue, pero al darse cuenta de lo que había hecho, informó la policía. El hombre requirió tratamiento médico en el Jackson Memorial Hospital.

Por su parte, la agresora fue arrestada con una fianza de 7.500 dólares (más de seis millones de pesos chilenos), después de que un juez encontró causa probable para acusarla de un delito grave de segundo grado.

Lee más en La Cuarta

- Horrible masacre en Tailandia: atleta paralímpico mata a su novia en plena boda y a otras cuatro personas

- “Nunca había visto algo así”: Canciller van Klaveren cuestionó “demanda bochornosa” de exembajadora del Reino Unido

- “Ya con el cuerpo, comenzó la fiesta”: video de “narcovelorio” confirma carrete con show de stripper

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA