Miralles tendrá a Pelé llorando de felicidad

Cuentan que cuando un dirigente del Santos se encontró con Pelé, le preguntó por qué estaba tan preocupado, si ya estaban en semifinales de la Copa Libertadores.
Edson Arantes le habría contestado que el traspaso de Ze Eduardo y Neymar a Europa despotenciaría al equipo, y se perdería la magia mostrada este semestre.
"No se preocupe 'O Rei', traeremos a Ezequiel Miralles", le contestó el 'directivinho' y ahí mismo el mais grande do mundo hizo pucheritos.... pero de alegría, por supuesto.
El delantero de Colo Colo convenció a los garotos con un rendimiento que ya se quisiera cualquier brasileño. Anote: El ariete llegó el 2009 al Monumental, proveniente de Everton, y debutó en la goleada por 4-0 ante Rapa Nui en Copa Chile, saliendo campeón en el Clausura de ese mismo año.
Fue el inicio de un romance que se extendería por 67 partidos con el indio en el pecho (6 en Copa Chile, 49 por el torneo local, 11 en Copa Libertadores y uno en la Sudamericana), donde anotó 37 goles, ganó 35 mochas y se adjudicó un rendimiento de 58,21%.
O sea un crá que ya se quisiera cualquier oncena del planeta, más aún si su precio es accesible: El Eterno adquirió su pase en 1,2 palitos de los verdes y ahora lo está vendiendo en 2,5.
No en vano, aparte del "Peixe", buscaban al pepero che de otras dos instituciones con olor a caipiriña (Gremio y Cruzeiro).
"Estamos muy cerca de cerrar la negociación. Ha habido mucho interés por Miralles. Hay tres equipos de Brasil interesados y representantes de dos de estos clubes están en Santiago para arreglar todo", relató el caporal del Eterno, Hernán Levy, a radio Bío Bío.
Pero tras conversar con los empresarios verdeamarelos, sobre todo con Regis Marques, el cual trae los maletines de Gremio y Santos, el accionista posom decidió que los "paulistas" se llevaran a la "Sita Astrid" a hacer reír al Peixe.
"Debería quedar todo cerrado antes del fin de semana. Miralles es un jugador que ha hecho las cosas muy bien y sería un gran paso para él salir de Chile", le tiró la pérgola el consuegro del Presi Piñera.
Por lo mismo, este domingo podría ser el último encuentro de Ezequiel en Chile, pues si Colo Colo no clasifica a los playoffs (debe ganarle a Ñublense), el bahiense debe viajar de inmediato a Brasil.
EL TOLO QUIERE QUE EL CUMPLEAÑERO JEREZ PIDA LA CLASIFICACIÓN DE REGALO
Patricio Jerez ayer apagaba 26 velitas y en el Monumental sólo le exigieron una cosa. ¿Que se rajara con un asado? Noooo, le rogaron que sus tres deseos fueran ganarle a Ñublense, que no les metan más goles en los últimos minutos y ser campeón del Apertura.
"El regalo más lindo sería clasificar a los playoffs y hasta el 'profe' me tiró la talla para que lo pidiera de deseo", confesó el lateral izquierdo.
Volviendo a la pelotita, el ex hombre de Huachipato dijo que el partido ante los chillanejos "será muy difícil, porque ellos querrán sumar puntos para salir de la última posición, pero lo bueno es que para clasificar sólo dependemos de nosotros".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











