“¡Miren cómo tengo mi cara y mis brazos!”: la versión de arrendataria tras brutal golpiza a Romina Sáez

La mujer acusó de agresión a la ex Mekano y a su madre. “Entre las dos me empezaron a pegar”, afirmó.

La exchica Mekano, Romina Sáez, sufrió una brutal golpiza por parte de dos personas que serían sus arrendatarios.

De acuerdo Margarita, madre de la joven, su hija quedó con graves lesiones.

“Podría quedar con secuelas, y eso es lo que me tiene mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos”, reveló la mujer en el Hola Chile.

Además, reveló que hace meses que habían sido amenazados, y que la instancia se dio cuando fueron junto a Romina a conversar con ellos. Esto, debido al reclamo de los vecinos. “La gente se alegó mucho, ya que consumían drogas y hacían fiestas”, reveló en el programa de La Red.

“A mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho. La miro, corro y sale el tipo detrás de mí, mientras la mujer le da otra patada, en tanto el sujeto se mete entre medio para pegarle en el pecho con la puerta también. Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza. El tipo estaba tan agresivo que empezó a decir ‘quien se acerque lo voy a matar’”, contó.

Finalmente, la mujer reveló que “cuando salimos del lugar, a los dos minutos, la empiezan a ver y se dan cuenta que no tenía pulso, ni latidos del corazón y escuché que dicen que era por un paro cardiorrespiratorio, y comienzan a hacerle un RCP (reanimación cardiopulmonar), imagínate, ver cómo mi hija se moría. Ahora la mandaron a un cirujano plástico por los puntos que tiene en la cara”.

Habla Romina y arrendataria

Para explicar lo sucedido, la ex Mekano accedió a una entrevista con el matinal de CHV.

“Esto fue el día viernes en la tarde. A las 16:30 más o menos. No, a mí me llevaron detenida. Yo pasé primero a un lugar, no me acuerdo mucho, después el hospital Barros Luco”, reveló.

Notoriamente afectada debido a las graves lesiones, Romina reconoció que “tengo que empezar de a poco a recuperar mi vida. Mi cara se va a demorar, pero tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme así”.

Posteriormente, contó que la tuvieron que llevar al Barros Luco “porque tuve un paro en la ambulancia. Me cortaron ahí la ropa. No podía respirar bien por la nariz”.

Por su parte, la mujer que habría atacado a Romina justificó su actuar a través de un video revelado en el mismo matinal. De acuerdo a su versión, la ex bailarina habría sido agresiva.

“Quiero dejar constancia que vino Romina con su mamá a mi casa a agredirme. Miren cómo tengo los brazos, mírenme la cara”, dijo, en un registro donde se le ve ensangrentada.

Además, explicó que “estábamos sacando todo. Nos íbamos entre hoy y mañana. No me dejaron ir a trabajar, empezaron a decirme que ella quería hablar conmigo y yo le dije que no quería hablar nada más con ella porque son muy agresivas, que hablara con mi abogado. Me abrió la puerta, entre las dos me empezaron a agredir, a pegar. Miren cómo tengo mi cara, mis brazos. Después de eso, Fabián (su pareja) se metió porque entre las dos me estaban agrediendo”.

COMPARTIR NOTA