“Te sientes en condiciones…”: relato de Romina Sáez tras brutal agresión impactó a Monserrat Álvarez y JC Rodríguez

Conductores del Contigo en la mañana decidieron interrumpir anticipadamente la entrevista con la ex chica Mekano.

Impacto generó durante las últimas horas lo ocurrido con Romina Sáez, quien el pasado viernes protagonizó un confuso incidente con sus arrendatarios.

De acuerdo al relato de su mamá, Margarita, la ex chica Mekano quedó con graves lesiones tras una brutal agredida.

“Podría quedar con secuelas, y eso es lo que me tiene mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos”, reveló la mujer en el Hola Chile.

Además, reveló que hace meses que habían sido amenazados, y que la instancia se dio cuando fueron junto a Romina a conversar con ellos. Esto, debido al reclamo de los vecinos. “La gente me alegó mucho, ya que consumían drogas y hacían fiestas”, reveló en el programa de La Red.

Y en esa misma línea, agregó: “a mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho. La miro, corro y sale el tipo detrás de mí, mientras la mujer le da otra patada, en tanto el sujeto se mete entre medio para pegarle en el pecho con la puerta también Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma.. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza. El tipo estaba tan agresivo que empezó a decir ‘quien se acerque lo voy a matar’”..

“Cuando salimos del lugar, a los dos minutos, la empiezan a ver y se dan cuenta que no tenía pulso, ni latidos del corazón y escuché que dicen que era por un paro cardiorrespiratorio, y comienzan a hacerle un RCP (reanimación cardiopulmonar), imagínate, ver cómo mi hija se moría. Ahora la mandaron a un cirujano plástico por los puntos que tiene en la cara”, dijo sobre la asistencia médica que recibió.

El relato de Romina Sáez

Y este martes, fue la misma Romina quien alzó la voz ante lo sucedido en el Contigo en la mañana. Primero, le envió unos mensajes a JC Rodríguez, donde reveló que fue agredida por una mujer y también por un hombre.

Tras cartón, en el matinal la llamaron por teléfono para que contara más detalles de la situación.

“Esto fue el día viernes en la tarde. A las 16:30 más o menos. No, a mí me llevaron detenida. Yo pasé primero a un lugar, no me acuerdo mucho, después el hospital Barros Luco”, reveló a duras penas en la conversación.

Por lo mismo, al ver que su estado no era el mejor, Monserrat Álvarez le preguntó si podía seguir con la conversación. “Sólo preguntarte si te sientes en condiciones, ¿te sientes en condiciones de conversar con nosotros”, le consultó la periodista.

“Sí, si tengo que empezar de a poco a recuperar mi vida. Mi cara se va a demorar, pero tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme así”, respondió la ex bailarina.

Posteriormente, contó que la tuvieron que llevar al Barros Luco “porque tuve un paro en la ambulancia. Me cortaron ahí la ropa y me pasaron la porque me iban a intubar. No podía respirar bien por la nariz”.

En ese momento, Julio César Rodríguez tomó la palabra y decidió finalizar anticipadamente el contacto. “No queremos abusar de la situación, por WhatsApp uno no sabe cómo están las personas”, dijo antes de despedirla y continuar con otras informaciones.

COMPARTIR NOTA