El misterioso caballo que entró a jugar al Happyland

El animal ingresó al mall Arauco de Coronel por el patio de comidas y de ahí se dirigió hasta los juegos infantiles.Hasta ahora se desconoce la identidad del equino.

En el lugar donde se levantó el centro comercial Arauco, de Coronel, antes había un peladero en donde los caballos de los pequeños agricultores y feriantes del sector pastaban sin temor a protagonizar la noticia curiosa del día.

Desgraciadamente para los equinos, y afortunadamente para los vecinos de la ciudad de la región del Biobío (que ahora tienen otro lugar de esparcimiento), ahí fue construido un mall cuyo particular diseño posibilitó que un caballo sorprendiera a los visitantes.

Normalmente, los patios de comida y los centro de diversión infantil no están en el primer piso. Pero como el centro comercial de Coronel es más bien chico, la situación es diferente y eso permitió que un pingo ingresara como Pedro por su casa hasta un sector exclusivo para seres humanos.

Menos mal en el mall no había mucha gente, pero sí hubo decenas de testigos, entre los cuales uno grabó con su teléfono durante ocho segundos al caballo, mientras ingresaba al patio de comidas, sin apuro, para luego meterse a los juegos del Happyland.

Según testigos, algunos niños se asustaron y gritaron, pero la mayoría de la gente mantuvo la calma mientras un grupo de guardias seguía al caballo, que primero entró por una puerta de una multitienda de artículos de construcción, para después cruzar un pasillo que lo llevó hasta el patio de comidas.

El show del cuadrúpedo duró aproximadamente diez minutos, durante los cuales estuvo tranquilo y custodiado por los guardas. Luego, fue invitado a dejar el centro comercial por el mismo lugar por donde ingresó.

Desde ese momento todo el mundo se desentendió del animal, y nada más habría pasado si no se hubiera viralizado el video de su sorpresiva visita.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía nada del equino y ningún lugareño reconocía ser su propietario o conocer al dueño de la bestia que tuvo su minuto de fama.

De todas formas, ante el riesgo que representa la presencia de un animal mayor en un lugar tan transitado, el mall reforzará sus ingresos.

COMPARTIR NOTA