"Me desperfilé mal": la confesión de Monserrat Álvarez tras lanzar "ordinario chiste" en pantalla

Animadora del matinal de CHV hizo una broma sobre las fiscalizaciones a Daniella Chávez.

La situación que afectó a Daniella Chávez no pasó desapercibida en el matinal de CHV.

Luego que la modelo acusara que el personal sanitario le hacía visitas reiterativas a su casa mientras estaba en cuarentena, los animadores de Contigo en la mañana comentaron el hecho y lanzaron algunas bromas.

"¿Tú crees que aquí hubo un aprovechamiento del cargo para ir a conocerla?", le preguntó JC Rodríguez a Monserrat Álvarez, quien respondió con un chiste.

"No sé, pero me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria, jajá", replicó la periodista.

Ante la risa de Julio César, Monse se confesó.

"Qué ordinario el chiste. ¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así", reveló.

"Soy otra"

En la misma línea, la ex conductora de noticias recordó que "yo antes hacía chistes de otro tipo, pero ahora se me ha empezado a pegar, mi familia ya no me reconoce, soy otra. Me desperfilé mal".

En modo de broma, JC le dijo que "vas a llegar a Estado Nacional y lo primero que le vas a preguntar a (Diego) Ancalao es: '¿qué pahó?'".

COMPARTIR NOTA