Montillo y eliminación Alba: "Para mí es una victoria doble"

Se fue con todo. Walter Damián Montillo después del pitazo final y la eliminación alba, aclaró el enojo que había al interior del camarín del "Fogao" porque muchos sobrados pensaron que la victoria colocolina estaba más que cocinada.

Aparte, el argentino fue el capitán del cuadro brasuca y comandó la clasificación a la tercera ronda del torneo continental. Por eso no extrañó que a la hora de declarar estuviera más negro que Junior Fernandes después de un día de playa. "Estamos muy contentos. Se hablaron muchas cosas durante la semana. Que íbamos a perder fácil, que nos iban a ganar, que teníamos un equipo malo. Y al final pudimos pasar", aclaró enojado.

También tuvo palabras pa'l arquero del Cacique, Justo Villar, el cual estuvo soberbio en más de una oportunidad durante el partido. "La verdad que Justo tuvo varias intervenciones muy buenas. Porque si no, el primer tiempo habría terminado 1-1, 2-1 a favor nuestro", sentenció el ex San Lorenzo.

SE LO DEDICÓ A TODO EL PUEBLO AZUL

Finalmente se acordó de su pasado chuncho y lo que se siente dejar eliminado en el mismísimo Monumental al cuadro popular. "Obvio que tiene un sabor especial. Yo me considero un hincha de la "U", tengo mucho cariño por la gente y el club. Tuve un paso muy importante por Chile. Entonces para mí es una victoria doble", tiró la "Ardilla" pa' todos el mundo azul.

COMPARTIR NOTA