Crónica

Mosa: "Es posible que Villar termine su contrato ahora por Colo Colo"

Tras asegurar a los cuatro nuevos refuerzos para Colo Colo, Aníbal Mosa se relajó con La Cuarta hablando de toda la actualidad del Cacique.

La llegada de Agustín Orión complicó la continuidad de Justo Villar, arquero que sigue recuperándose de su lesión y a quién le están buscando equipo para liberar su cupo de extranjero.

"Acabamos de estar conversando con su representante y él y estamos viendo de qué manera buscar una salida a su situación porque tenemos dos problemas. Una es la lesión y lo otro son los cupos de extranjero. Es un tremendo referente, nos ha ganado campeonatos. Yo espero que dentro de los próximos días tengamos las cosas más claras", la tiró el big boss de Blanco y Negro con el diario Pop.

"Es posible que Villar termine su contrato ahora por Colo Colo. Hay varias conversaciones arriba de la mesa, pero más allá de rescindir contrato, él siempre tendrá las puertas del club abiertas", reconoció Mosa.

Otro de los temas que preocupa en Colo Colo es la continuidad de Esteban Paredes, quien termina contrato a fin de año. Sin embargo, el empresario le quitó dramatismo al asunto dándole cualquier tranquilidad al pueblo colocolino.

"No hay problema con el Tanque. Lo vamos a meter debajo del arco norte y lo vamos a dejar aquí pa' siempre (ríe). Con el Tanque conversamos a cada rato y está claro que seguirá el próximo año también", resaltó.

Nuevas caras, nuevos desafíos

Agustín Orión, el "Torta" Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia. Esos fueron los nombres que la dirigencia del Cacique le trajo a Pablo Guede para este torneo de transición.

Y si a las nuevas incorporaciones le sumamos nombres como Esteban Paredes, Jaime Valdés o Julio Barroso, el plantel del Eterno debería estar allá arriba peleando el campeonato. Por lo menos eso es lo que espera Mosa.

"Se le exige la estrella 32 a Pablo Guede, al equipo y al presidente. Todos estamos cuestionados porque se nos fue el campeonato de las manos. No es por desmerecer a ningún equipo, pero el campeonato pasado no lo ganaron los otros equipos sino que lo perdimos nosotros", descaseteó el empresario, quien cree que con este equipo debería estar peleando incluso la Copa Libertadores.

"Tenemos puestas todas las fichas en los cuatro refuerzos que es una mezcla de juventud y experiencia. Tenemos al Torta con el Nico Maturana con mucha proyección y por el otro lado tenemos a Valdivia y Orión, que son sandías caladas como se dicen. Entonces tenemos puestas nuestras fichas para salir campeones y clasificar a la Copa Libertadores porque nosotros contamos con esos recursos", reconoció.

"Tenemos un equipo para ilusionarse. Agarramos más jerarquía de la que tiene. Con este equipo el próximo año deberíamos pasar una ronda en la Copa Libertadores", la cerró.

Más sobre:Colo ColoAnibal MosaJusto VillarLa CuartaEntrevistapartidacupo de extranjero

Lo último

hace 16 min
Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija
El futbolista se convirtió en padre por primera vez a finales del año pasado.
Espectáculos

Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija

11:31
Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Espectáculos

Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV

10:16
Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa
La víctima fue atacada por al menos cuatro sujetos que dispararon contra su vehículo.
Chile

Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa

10:19
“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo
El cantante compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.
Espectáculos

“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo

08:23
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano

08:00
Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi
Ubicado a pasos del Metro Cristóbal Colón, esta nueva apuesta trae sabores para compartir junto a una estética nipona muy cuidada y sabores inesperados.
Tendencias

Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá