“¡Mucha gente lo piensa, pero yo lo digo!”: Patricia Maldonado dispara incendiaria frase contra el Partido Comunista

La comentarista de televisión salió a manifestarse en llamas tras las elecciones.

Un descarnado análisis se pegó Patricia Maldonado tras las elecciones de consejeros constitucionales donde el gran ganador fue el Partido Republicano, afín a su parada política.

En el programa Las Indomables, que conduce junto a Cata Pulido, Maldonado aseguró que “el tema de la izquierda es que no sabe perder. No soporta que el otro sea ganador”.

En ese sentido, se lanzó directamente contra el Partido Comunista que, pese al triunfo de la derecha, fue la tercera colectividad más votada en las elecciones y obtuvo dos consejeros.

“Desaparecer”

La reconocida pinochetista dijo que, si de ella dependiera, haría “desaparecer” al partido.

“En el fondo Chile no nació para ser comunista. No se olviden que el Partido Comunista estuvo fuera del sistema con (el Presidente) González Videla. Yo haría lo mismo hoy día. ¡Mucha gente lo piensa, pero yo lo digo!: ¡al Partido Comunista lo hago desaparecer del mapa! Porque si hay algo que le ha hecho daño a este país es el Partido Comunista”, descargó la otrora cantante.

Luego pasó a repasar a los miembros de la fracasada Convención Constitucional, comparándolos con los recién electos consejeros constituyentes, donde el Partido Republicano obtuvo mayoría. “Puta que va a cambiar la cuestión”, dijo.

Sobre el resultado de las elecciones, dijo que en la izquierda “tal vez esperaron un combo en el hocico, pero le dieron 50 combos en el hocico y 40 patadas en la raja”.

COMPARTIR NOTA