Muere Mario Carrión, hermano de empresario asesinado que se inmoló frente a La Moneda

El deceso se da a casi 20 días de su drástica decisión.

Durante la jornada de este martes se confirmó el deceso de Mario Carrión, el hombre que se inmoló frente a La Moneda el pasado viernes 15 de abril, hace casi 20 días.

Cabe recordar que, a las pocas horas del hecho ocurrido en plena Alameda, se confirmó que el involucrado era hermano de Pedro Carrión, el empresario que fue secuestrado y asesinado en Concón a inicios de año.

En aquella ocasión, fue la propia hija de Pedro, Catalina Carrión, quien confirmó la información a través de redes sociales. “Mi tío intentó suicidarse frente al Palacio de La Moneda, y como hoy protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan. Estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que dejaron estos asesinos”, precisó.

Posteriormente, la joven compartió una foto de su familiar, quien fue el encargado de reconocer el cuerpo de su hermano asesinado. Junto a la imagen, escribió un texto que explicaría el complejo momento que atravesaba.

“Ese día fue el que encontraron a mi papá. Mi tío durmió en el Servicio Médico Legal. Obviamente esto nos mató a todos. Todos los que amábamos a mi papá. Pero no todos podemos con tanta pena”, explicó.

Falleció Mario Carrión

Asimismo, indicó que “mi tío no puede con tanto dolor, eso lo llevó a tal acto. Quizás muchos especulen, miles de cosas, pero espero que nadie más sepa lo que se siente perder a un padre, a un hermano, a un hijo de tal forma que murió mi papá”.

Este martes, a través de Instagram, la propia Catalina confirmó el deceso de su tío. En primera instancia, durante la noche del lunes, anunció que Mario Carrión sería desconectado. Ya de madrugada, informó sobre el fallecimiento.

COMPARTIR NOTA