Crónica

Posibles enfermedades de base: los detalles tras muerte de mujer que recibió dosis de refuerzo en Palmilla

Luego que la adulta mayor falleciera frente al personal de salud que la atendía, la Brigada de Homicidios llegó al vacunatorio para iniciar la investigación.

palmilla-tercera-dosis.jpg

Tras confirmarse el deceso de una mujer de 74 años en un vacunatorio de la comuna de Palmilla, en la región de O'Higgins, la Policía de Investigaciones inició las indagatorias para esclarecer el hecho.

Los primeros antecedentes confirman que el deceso de la víctima se produjo luego de inocularse con la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

A raíz del hecho, un equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua llegó al lugar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional.

De acuerdo a información preliminar, la adulta mayor falleció frente al personal de salud que la atendía.

Investigación

Además, conforme a lo informado por la familia de la víctima, todo indica que la fallecida padecía enfermedades de base.

Por su parte, el personal de la BH de Rancagua señaló que al examen externo del cuerpo de la mujer no se apreciaban lesiones ni indicios de algún agente externo que la haya afectado. Sin embargo, el cadáver será remitido al Servicio Médico Legal, el cual deberá determinar la causa exacta de muerte

Más sobre:Coronavirus

Lo último

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

Lo más leído