Mujer es detenida por morder y acuchillar a carabineros en Puerto Montt

La mujer, que también había intentado atropellar a los funcionarios policiales, quedó con arresto domiciliario.

Una mujer fue detenida en Puerto Montt por homicidio tentado en contra de funcionarios de carabineros. Esto, luego de intentar atropellarlos.

La detenida, transitaba por una vía de uso exclusivo de peatones, por lo que los uniformados la quisieron fiscalizar. Sin embargo, lejos de reconocer la falta, la infractora arremetió contra las policías.

Además del intento de atropello, la mujer agredió con un cuchillo a uno de los carabineros y a otro lo mordió. Por lo mismo, lo que fue detenida y acusada por homicidio tentativo.

Arresto domiciliario

El fiscal Marcelo Maldonado, indicó que la acusada efectúo "maniobras que pusieron en riesgo la vida de los carabineros y de las personas que circulaban en el lugar".

"Se infiere del actuar de la imputada una intención de ocasionar muerte hacia el personal policial", complementó el persecutor Maldonado.

La acusada en primera instancia fue dejada en libertad sin medidas cautelares, pero tras un recurso presentado por el Ministerio Público, se fijó el arresto domiciliario total en su contra.

https://twitter.com/FiscaliaRegionX/status/1349149234822574081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1349149234822574081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fnacional%2F2021%2F01%2F13%2Fpuerto-montt-mujer-trato-de-atropellar-a-carabineros-a-uno-lo-ataco-con-un-cuchillo-y-a-otro-lo-mordio-durante-un-control.html

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA