Mujer de 27 años fue asesinada mientras lavaba un auto en la calle en San Joaquín

Mujer de 27 años fue asesinada mientras lavaba un auto en la calle en San Joaquín
Mujer de 27 años fue asesinada mientras lavaba un auto en la calle en San Joaquín

Un sujeto a bordo de un vehículo llegó hasta el lugar y disparó en reiteradas ocasiones, hiriendo a la víctima y a un hombre que la acompañaba.

La noche de este sábado, una mujer de 27 falleció y un hombre se encuentra herido tras recibir múltiples disparos en plena vía pública en la población La Legua de la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

Según informó T13, el fiscal Carlos Reyes Díaz de la Fiscalía ECOH entregó algunos detalles sobre el crimen.

El fiscal explicó que los hechos ocurrieron mientras “ambas víctimas se encontraban efectuando el lavado de un automóvil en la vía pública. De repente, llega al lugar un vehículo desde el cual un hombre -hasta ahora no identificado- dispara en reiteradas ocasiones, de los cuales dos impactan a la mujer y otros dos impactan al sujeto de sexo masculino”.

Por su lado, el comisario Rodrigo Gana de la Brigada de Homicidios Sur, detalló desde el hospital Barros Luco, que la mujer fallecida es de nacionalidad chilena.

Asimismo, indicó que ambas víctimas “recibieron disparos por parte de unos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo. En el lugar se levanta evidencia balística y hematológica”.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto con el Laboratorio Criminalística, se encuentran realizando las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los autores del crimen.

Leer más en La Cuarta:

Dos personas fallecidas y un herido dejó asalto a un camión en región de O’Higgins

Mujer es acusada de intentar envenenar a colegas: puso viagra en sus cafés

“No la castiguen tan duro”: El comentado llamado de atención de Rodrigo Sepúlveda sobre Cathy Barriga

COMPARTIR NOTA