Mujer de 60 años falleció tras rescatar a dos menores que eran arrastrados por la corriente en Saltos del Laja

La mujer se lanzó al río para ayudar a dos familiares, pero perdió la vida tras quedar atrapada bajo la corriente.

Una tragedia familiar se vivió este fin de semana en Saltos del Laja, región del Bío Bío. Una mujer de 60 años perdió la vida tras rescatar a dos menores de edad que eran arrastrados por la corriente.

Según informó el medio local La Tribuna, todo ocurrió este domingo 25 de diciembre en el camping “La Playita 1″, momento que Carabineros de Los Ángeles recibieron una llamada alertando los hechos cerca de las 17:30 horas de la tarde.

Los detalles del trágico hecho.

La mujer de 60 años, identificada como E.D.F.S., se lanzó al agua para ayudar a dos familiares menores de edad que eran arrastrados por la corriente mientras se bañaban en el sector.

En el intento de rescate, la mujer fue llevada por el caudal del Saltos del Laja hasta un sector correntoso, en donde quedó atrapada bajo el nivel del agua.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Los Ángeles, en donde rescataron el cuerpo de la víctima del lugar, que se encontraba sin signos vitales.

Por orden del fiscal de turno se dispuso la llegada del Servicio Médico Legal y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) hasta el lugar.

COMPARTIR NOTA