Mujer en Quilpué fue denunciada por gemir demasiado fuerte cuando tiene sexo

Vecinos reclaman que no pueden dormir. "Los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles", dice una de las afectadas.

Una mujer en Quilpué fue denunciada a Carabineros por sus vecinos del condominio ubicado en el sector Belloto Sur. ¿La razón? Ser demasiado ruidosa cuando mantiene relaciones sexuales.

La denuncia se hizo pública luego de que una de las vecinas afectadas expusiera su molestia a través de un video en la página de Facebook

No element of type reference found.

"Nos hace llegar una denuncia por los constantes ruidos, quejidos y gritos que emite una mujer cada vez que tiene relaciones sexuales en un departamento vecino", indicaron en la publicación.

Los niños escuchan

Según indicó el diario , los vecinos incluso han ido a encararla personalmente a su casa. Pero los gemidos no cesan y han tenido que denunciarla a Carabineros.

Sin embargo, estos no han podido hacer nada "porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado", explicó uno de los residentes del lugar.

Una de las vecinas también reclama que la ruidosa mujer siempre mantiene las ventanas abiertas cuando está teniendo relaciones sexuales y eso perturba los niños pequeños.

"Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses", afirmó una de las madres, de iniciales B.F.G.

COMPARTIR NOTA