Mujer murió tras ser baleada en Puente Alto: amigos dispararon contra la casa del atacante

Imagen referencial.
Imagen referencial.

La víctima discutió con un hombre, quien sacó un arma y le disparó. El sujeto huyó y está siendo buscado por personal de Carabineros.

La noche de este domingo en vísperas de Navidad, una mujer murió tras ser baleada en plena vía pública en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Según informó Radio Biobío, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, en la intersección de las calles Reigolil con Icalma.

La mujer se encontraba caminando por la vía público cuando, por motivos que se investigan, comenzó a discutir con un hombre que estaba dentro de un domicilio. Fue en ese momento que el sujeto sacó un arma y le disparó.

El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Cristián Toledo, detalló que el hombre “procedió a efectuar al menos un disparo en contra de la víctima, lesionándola en la zona torácica”.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde perdió la vida tras el ataque.

Posteriormente, un grupo de personas, que serían amigos de la víctima, llegaron hasta la casa del atacante y dispararon contra el domicilio en reiteradas ocasiones. Además, destruyeron la fachada al lanzar elementos contundentes.

Sin embargo, el autor del crimen no se encontraba en el lugar en ese momento. Tras dispararle a la mujer, el homicida arrancó en dirección desconocida. De todos modos, el hombre ya se encuentra identificado y está siendo buscado por personal de Carabineros.

El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para realizar la investigación de los hechos.

Leer más en La Cuarta:

Incendios forestales: se activa el Botón Rojo en siete regiones del país por riesgo de siniestros

Choque entre dos buses RED deja al menos 10 personas lesionadas en el centro de Santiago

Tres personas fueron heridas de bala durante celebración de Navidad en La FLorida

COMPARTIR NOTA