Municipalidad arremete contra la CGE por “árboles cercenados” en Concepción

Municipalidad de Concepción arremete contra la CGE por "árboles cercenados" en la ciudad.
Municipalidad de Concepción arremete contra la CGE por "árboles cercenados" en la ciudad.

El municipio decidió convocar a la compañía de electricidad e iniciar una investigación.

La Municipalidad de Concepción ha decidido arremeter contra la Compañía General de Electricidad, más conocida como CGE, en el marco de una severa poda de árboles en el centro de la ciudad.

El municipio de la comuna penquista ha decidido “convocar” a la empresa de electricidad debido a “una serie de árboles cortados” en la Avenida O´Higgins, “en el marco del Plan de Mantenimiento que realiza la compañía”, informaron a través de redes sociales.

“Los que necesariamente deben ser informados”, remarcaron desde las oficinas municipales, dando a entender que el actuar de CGE habría sido en desconocimiento de la muni.

El alcalde, Aldo Mardones, alegó que “en este caso no se realizó una poda, sino que se cercenaron los árboles”, que “nuestros equipos de Servicio a la Comunidad tienen la precaución de dejar en buenas condiciones los árboles; lo que aquí no ocurrió” advirtió.

Durante la tarde del lunes el municipio se reunirá con representantes de CGE para manifestarles “nuestro descontento”, adelantó el edil, para en paralelo iniciar una investigación y “esclarecer el tema, ya que debe haber una coordinación con el municipio; y aplicaremos multas a la empresa si es que corresponde”, advirtió.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Confirman que cuerpo hallado en el río Aconcagua corresponde a Michelle Silva

- “Octubre puede repetirse”: el descargo del Inspector Vallejo sobre incidentes en el Estadio Nacional

COMPARTIR NOTA