Municipalidad de Providencia clausura discoteca “Menga” tras riña con balacera en Manuel Montt

Recordemos que este incidente dejó a dos hermanos lesionados.

Después de la polémica riña con balacera, donde hubo dos personas lesionadas, la Municipalidad de Providencia decidió clausurar el local nocturno “Menga”.

Recordemos que durante la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 3:00 horas ocurrió un incidente en Manuel Montt que involucró a cerca de 10 personas, donde un sujeto realizó dos disparos, impactando a una persona.

Los dos heridos son hermanos uno de 27 y 32 años, donde uno de ellos fue baleado en la pierna, mientras que el otro fue atacado con un arma blanca.

Ambas personas fueron trasladados al centro médico y decidieron no presentar una denuncia por el ataque que recibieron en el local nocturno.

La municipalidad cerrará el local nocturno

No es primera vez, que vecinos del sector han denunciado a esta discoteca, es por esta razón que la alcaldesa de la comuna llegó al lugar, así lo consignó Radio Bio Bío quien conversó con Matthei.

La autoridad fiscalizó el centro nocturno y decretó inmediatamente su clausura, tras una serie de incumplimientos.

Además Evelyn Matthei indicó que se cancelarán las patentes de alcoholes de los locales nocturnos donde sigan generándose hechos de violencia.

COMPARTIR NOTA