Crónica

Hombre murió tras ser baleado cuando conducía su vehículo en Peñalolén

Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen ocurrido en extrañas circunstancias.

PDI

Luego de recibir impactos de bala mientras conducía su vehículo, un hombre falleció en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a los primeros antecedes, los disparos habría sido percutados desde otro auto.

Para esclarecer los hechos, la fiscalía determinó que la investigación sea liderada por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Investigación

Respecto al caso, el fiscal Jorge Vitar confirmó que personal de Carabineros dio cuenta que la víctima "a bordo de un vehículo particular, habría recibido dos impactos balísticos que le habrían ocasionado la muerte".

Por el momento, la PDI trabaja para encontrar a los responsables, quienes se habrían dado a la fuga tras cometer el crimen.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1338310158942932992

Más sobre:Policial

Lo último

hace 0 min
Hasta el electo presidente José Antonio Kast salió al baile.
Mundo

“Como en la Guerra Fría”: experto advierte sobre grave situación que podría enfrentar Latinoamérica por choque entre Estados Unidos y China

hace 28 min
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 47 min
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 57 min
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 58 min
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 58 min
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

Lo más leído