Murió turista brasuca que se infartó en aeropuerto durante paro de taxistas

En la Posta Central falleció esta tarde un ciudadano brasileño que sufrió un paro en el Aeropuerto Intarnacional de Santiago.
Debido a la movilización de los taxistas, que bloquearon los acceso a la terminal aérea, el hombre debió ser trasladado en un helicóptero de Carabineros al centro asistencial.
Fue la policía uniformada la que confirmó el deceso del turista. "Se trata de Mario Irochi Suzuki, de nacionalidad brasileña y de 65 años", detalló la institución.
El brasileño se encontraba de visita en Chile y estaba en el aeropuerto para regresar a su país. Se hallaba junto a su esposa.
TAXISTAS DETENIDOS
Respecto de la movilización de los taxistas que bloqueó el acceso al aeropuerto, Carabineros informó que detuvo a 22 personas.
También detalló que cinco de los detenidos pasarán esta tarde a control de detención.
Imperdibles
Lo último
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
19:34












