Crónica

Murió el carabinero que fue baleado en la cabeza en La Pintana

En el Hospital Dipreca falleció esta tarde el carabineros Oscar Galindo Saravia, de 30 años, quien fue baleado este mediodía en la cabeza, en la comuna de La Pintana.

El uniformado resultó gravemente herido mientras participaba en un operativo policial en la villa El Bosque.

Pese a que fue trasladado de urgencia hasta el recinto hospitalario, los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida.

El uniformado estaba casado y tenía dos pequeños hijos.

Subametralladora

De acuerdo a lo informado en el lugar, el carabinero fue baleado por un joven que portaba una subametralladora UZI.

Efectivos policiales iniciaron de inmediato un operativo en la mencionada villa.

Hasta el cierre de esta nota no se habían producido detenciones por el homicidio del carabinero.

Más sobre:MuerteLa PintanaCarabineroBaleoDiprecahispital

Lo último

hace 45 min
El influencer y la venezolana apuntaron directamente contra una fisura de la farándula.
Espectáculos

“Incentivaba el odio hacia mí”: La Chama y Danilo21 se lanzan contra reconocida chica reality

15:55
La droga era trasladada en un camión conducido por un sujeto de 31 años que quedó en prisión preventiva.
Chile

“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo

15:23
El delantero chileno se ganó los elogios del entrenador luego de aportar en el triunfo del cuadro andaluz.
Deportes

“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla

15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

14:24
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano

14:12
La panelista de “Hay que decirlo” confirmó que está separada del exfutbolista y fue captada con un misterioso hombre.
Espectáculos

Mauricio Pinilla reaccionó a supuesto nuevo romance de Gissella Gallardo tras separación: “Se lo merece”

Lo más leído