Murió universitario de 27 años que fue atacado por vecino con un destornillador

Jonathan Tacuma.
Jonathan Tacuma.

El fatídico hecho ocurrió en Colombia, luego de que el agresor le ordenara a la víctima que pusiera bozal a su mascota.

Sucedió el 25 de diciembre, el día de Navidad. Jonathan Tacuma, un universitario de 27 años, fue atacado por un vecino con un destornillador.

El macabro hecho ocurrió en el barrió Rincón, localidad de Suba, Colombia. La agresión habría ocurrido luego de que el atacante le ordenara a la víctima que le pusiera bozal a su mascota.

Según sus familiares, el victimario en más de una ocasión se había mostrado hostil con él.

El hombre de 27 años se encontraba internado en el Hospital Universitario Nacional de Colombia, y ya había sido declarado con muerte cerebral, tras sufrir un trauma craneoencefálico. “Su estado de salud era muy grave”, aseguró su madre, Luz Janeth Sánchez.

Finalmente, la mañana de este martes 4 de enero, falleció, según consignó Infobae.

El sueño de Tacuma

Cuando ya medicamente no quedaban opciones, “lo desconectamos en la madrugada de hoy martes”, contó su hermana Xiomara Sánchez. “Él tenía muerte cerebral”.

La víctima estudiaba psicología de la Universidad Manuela Beltrán. Pero además de buscar convertirse en sicólogo, “también estudiaba programación, pues él siempre decía que su sueño era unir la programación y la psicología porque eran cosas que amaba”, relató su hermano.

“Jonathan fue un ser amado con toda el alma y siempre fue un sol en la vidas que tocó, en las personas que conoció dejó una huella y eso ha quedado muy claro para nosotros”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA