El viral del chileno que siguió haciendo "una caquita" mientras temblaba
Chile debe ser el único país donde estamos acostumbrados a los brígidos movimientos telúricos. Es por eso que más de algún compatriota ya se toma los temblores con total normalidad, tal como le pasó a Eros Alcázar Cantillana.
El joven fotógrafo de Renca estaba haciendo de sus necesidades básicas cuando comenzaron los movimientos. Al toque el cabro prendió la camarita y se puso a grabar cómo se le movía el trono.
"Hay terremoto y yo estoy en el baño haciendo una caquita. Como pueden ver se mueven las cositas, algo normal en Chile... uno viene a cagar y tiembla", la tira con cualquier tranquilidad.
"Aquí mientras estoy cagando calculo que fue grado 7", comenta con el coqueto a medio salir.
Obviamente que apenas dejó de temblar, el cabro subió el videito y se hizo viral.
"Nada me perturba"
https://www.youtube.com/watch?v=DcREsRxFDZw
Lo último
hace 8 min
hace 11 min
hace 28 min
hace 31 min
hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.