Crónica

"¡Eras mi ídola!": Nadia Comaneci sorprende con inesperada reacción a ejercicio de Yasna Provoste

La exgimnasta rumana destacó la destreza de la candidata, quien no pudo contener la emoción.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.51.32 AM

Un sorpresivo halago recibió la candidata presidencial Yasna Provoste luego de protagonizar un video realizando una particular pirueta.

A través de Twitter, la exgimnasta rumana, Nadia Comaneci, aplaudió la destreza de la abanderada de Nuevo Pacto Social.

"Estaba viendo la gimnasia en televisión y no pude dejar de recordar mis tiempos deportivos cuando era niña y adolescente. Los años de entrenamiento aún se notan", escribió Provoste, en un registro que compartió a través de redes sociales.

Este lunes, Comaneci comentó el video de la senadora con un escueto "Bravo".

"Gracias, @comaneci10! Tú eras mi ídola cuando yo era pequeña y competía en gimnasia. Si soy elegida Presidenta de Chile, trabajaré duro para promover el deporte como parte de una mejor educación. Quizás la próxima Nadia Comaneci es una niña chilena esperando su oportunidad", escribió la candidata, al tanto del halago internacional.

El comentario de Nadia Comaneci

https://twitter.com/nadiacomaneci10/status/1452619993733124096

Más sobre:VideoYasna Provoste

Lo último

hace 43 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 46 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 57 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón