Espectáculos

Vivianne Dietz enamora con destape de alto impacto y genera inmediatas reacciones en la web: el comentario que se repitió

“De otro planeta”, fue uno de los elogios que recibió la actriz.

"Un real monumento del país”, fue otro de los mensajes que recibió la actriz luego de su publicación.

Diversas reacciones generó una publicación que compartió en las últimas horas Vivianne Dietz, la cual tomó por sorpresa a sus seguidores y seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz se la jugó con un monumental bikinazo playero que incendió la web y no dejó a nadie indiferente.

“Donde quisiera estar ahora”, escribió la intérprete de 30 años en la descripción del posteo, donde subió tres registros de su improvisada sesión fotográfica.

Como era de esperarse, la publicación enamoró a varios y los comentarios en la citada plataforma virtual se multiplicaron y no se hicieron esperar.

“De otro planeta”, “qué bella”, “OMG”, “ya basta, en serio”, “mamita”, “una de las mujeres más hermosas de Chile”, “Dios arregló el mundo cuando nació la Vivi”, “mina” y “me va a dar algo”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

Inesperada petición

Pero eso no es todo, pues no faltaron los usuarios y usuarias que aprovecharon la instancia para postular a la pareja de Simón Pesutic al Miss Universo Chile.

“Se tira a Miss Chile sale siempre, no importa el año que lean esto, un real monumento del país”, “debería ser la Miss Chile 2027 sin competir”, “necesito que sea Miss Universo” y “Tú deberías Miss Universo, siempre lo he pensado”, le escribieron otros fans en los mensajes.

Cabe destacar que, aunque muchos lo desconocen, Vivianne Dietz sí tiene experiencia en ese tipo de certámenes, pues el año 2015 fue elegida Reina del Mar de Puerto Montt.

Pero eso no es todo, pues un año después se convirtió en finalista del Miss Mundo Chile 2016. Por lo mismo, no son pocos los que cada cierto tiempo la postulan para que vuelva a ser candidata y verla nuevamente compitiendo.

Más sobre:Vivianne DietzDestapeRedes SocialesImpacto

Lo último

hace 6 min
Tras agotar el Estadio Bicentenario de La Florida a modo de reencuentro, el conjunto inició su gira internacional con multitudinarias presentaciones en México. Se presentaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en Monterrey y Guadalajara.
Espectáculos

Gondwana y Quique Neira hacen historia en México: ahora preparan la esperada gira por Chile

hace 13 min
La tercera edición del festival se realizará entre el 8 y el 11 de octubre en Matucana 100. La programación incluirá películas internacionales que tendrán su estreno en Chile, producciones nacionales, clásicos y actividades vinculadas al cine.
Tendencias

MUBI Fest Santiago revela su programación con estrenos de Nicolas Winding Refn y Hirokazu Koreeda

hace 23 min
El periodista recordó el particular momento que protagonizó con la exdiputada en Francia que desató las especulaciones sobre un posible affaire.
Espectáculos

“Ella fue muy coqueta”: Roberto Cox se sinceró sobre la entrevista a Maite Orsini y aclaró los rumores sobre un supuesto romance

hace 32 min
“Esta es probablemente una de las decisiones más difíciles en mi vida...”, expuso en sus redes sociales.
Espectáculos

La importante decisión que deberá tomar Álvaro Ballero en medio de conflicto que lo remece: involucra a su nueva enamorada

hace 48 min
El excapitán, que actualmente cumple condena, conducía por la Ruta 5 cuando se vio involucrado en el accidente.
Chile

Reportan que excarabinero del caso Fabiola Campillai protagonizó accidente de tránsito en plena carretera

hace 48 min
El nuevo portátil apuesta por un peso desde 0,99 kilos, pantalla OLED 3K de 120 Hz y procesadores Intel Core Ultra. Además, incorpora funciones de Gemini integradas al sistema y conexión con dispositivos Android.
Tendencias

ASUS presenta el Googlebook 14: un notebook de menos de un kilo con Gemini Intelligence