“Nadie jamás lo iba a convencer”: revelan fallidos intentos para que Piñera dejara de pilotar su helicóptero

Sebastián Piñera sentía fascinación por el vuelo en helicóptero.
Sebastián Piñera sentía fascinación por el vuelo en helicóptero.

Hermano del fallecido ex Mandatario aseguró que “este fue un riesgo más que tomó y a él le gustaba desafiar”.

Una impactante revelación compartió Pablo Piñera, hermano de Sebastián Piñera, quien aseguró que el ex Presidente murió en su ley, en un buen momento de su vida.

En entrevista con La Tercera, “Polo” reconoció que el trágico fallecimiento fue “muy golpeador”, pero destacó que “Sebastián siempre fue un hombre que tomaba mucho riesgo y este fue un riesgo más que tomó y a él le gustaba desafiar”.

“Él hizo parapente, era buzo con tanque, después manejaba el helicóptero hace 20 años. Así era su vida. Yo creo que él murió en la forma que a él le habría gustado morir”, añadió.

Consultado sobre esta última frase, Pablo Piñera precisó que su hermano “estaba en un muy buen momento personal. En diciembre se cumplieron 50 años de matrimonio con Cecilia Morel, y él le hizo un gran homenaje a Cecilia Morel, que era muy merecido. Y fue muy emotiva la ceremonia”.

“Después él se fue con todos los hijos y nietos para celebrar los 50 años de matrimonio a República Dominicana. Además, hace cinco días tuvo un nuevo nieto, el número 16. Y Sebastián desarrolló toda su emotividad con los nietos, perdía la cabeza por ellos. Tuvo un encuentro con sus emociones”, detalló.

Lo trataron de convencer

En relación a los riesgos que solía correr el ex Mandatario, su familiar indicó que “uno a esta edad manejar en helicóptero... pero nadie jamás lo iba a convencer de no hacerlo”.

¿Se le intentó convencer? “Muchas veces, los hijos y la Cecilia (...) Siempre se le decía a Sebastián. Pero en fin, todos lo conocemos”, develó.

Leer más:

- “Lo que hizo fue aterrizar...”: Hermano de Sebastián Piñera impacta con su versión del fatal accidente

- “Queda develada la gran mentira del relato octubrista”: la carta de Cristián Warnken tras muerte de Piñera

COMPARTIR NOTA