[Video] El duro round entre Navarro y Matías del Río: «Me voy yo o te vas tú»

Autor: fabianescobar

Un tenso intercambio de opiniones entre el senador Navarro y Matías del Río se vivió en el programa de Radio Zero y La Tercera, "Estación Moneda".


Durante una entrevista en el programa Estación Moneda, el senador Alejandro Navarro y el periodista Matías del Río acabaron protagonizando un tenso intercambio de palabras que parecía convertir la instancia en una suerte de ring.

La cosa se puso color de hormiga cuando Marías del Río lo increpó por las monedas que le lanzó a Sebastián Piñera durante el debate de la Archi, aludiendo al cuestionado financiamiento de su campaña.

Navarro replicó que en su vida había hecho «cosas mucho más valientes» y «ojalá hubiera tenido más monedas, porque habrían sonado más”.

«No me interesa ser cortés con Piñera, tampoco ser descortés”, remató el senador.

«No debiera estar sentado aquí»

“Ha hablado dos veces de valentía, yo creo que lo que usted hizo fue una cobardía. Yo creo que usted no debiera estar sentado aquí”, señaló el periodista.

El enfrentamiento se fue volviendo cada vez más incómodo, y en el momento más álgido del round, Navarro calificó a Matías de prepotente.

«Si yo voy a permanecer aquí y tú crees que yo no debería estar aquí, te vas tú. Entonces o me voy yo o te vas tú. Es una descalificación que no te acepto”, sentenció.

Finalmente, el periodista, pese a admitir que se había pasado de la raya, remarcó que no tiene nada personal con él, pero que su modo de actuar con Piñera «le quita dignidad a las candidaturas presidenciales. Creo que usted no estuvo a la altura y no está a la altura en esta carrera de una competencia democrática limpia”, fueron sus palabras.

Mira el encuentro

Seguir leyendo