[Video] Mira la nueva publicidad que protagoniza el Negro Piñera

"Algunos trabajos no son para todos". Con esta frase, el servicio de transporte privado Cabify  publicita su nueva campaña a través de redes sociales. En una estrategia comunicacional que invita disfrutar la noche de jarana sin dramas, se usa como rostro de campaña a uno que cacha, y harto, de carretes: el Negro Piñera.

"Si vas a salir de noche, confía en Cabify. Conductores capacitados y sin efectivo, más seguro", detalla la publicidad, junto al registro que ya da que hablar en la web.

NEGRO DE PEGAS

Pa' demostrar que no cualquiera conduce en Cabify, el hermano de Sebastián Piñera se las ingenia pa' ponerle el hombro a distintas actividades: en el trote, guateó de una; como peluquero, dio jugo y en su rol de doc se tituló de matasanos. Al final, en su intento de chofer, la conclusión es solo una: mejor se dedica al carrete.

Pa' hacerla redondita, Cabify trae así la mansa promo pa' sus potenciales usuarios: entre los días 19 y 26 de junio, todos los pasajeros que usen el servicio tendrán 7 viajes gratuitos (hasta $3.000) durante horario pm (de 20:00 a 05:00 horas).

Para acceder a este beneficio, válido en la Región de Bío-Bío, Valparaíso y Metropolitana, los usuarios deben ingresar el código CABIFYPERRITO en la pestaña "Promociones" de la app.

COMPARTIR NOTA