"No hablen hue...": El furioso descargo de Neme tras dichos antivacunas de Cata Vallejos

Animador de Mucho Gusto se tomó un minuto en vivo e hizo un llamado a la Organización Mundial de Salud: "Contacten a Cata Vallejo, llévenla un centro científico y la estudian".

"No me voy a vacunar y el por qué es porque, en realidad, casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo".

Con estas palabras, la ex Calle 7, Cata Vallejos, confirmó que se restará del proceso de vacunación contra el Covid-19 y dejó la grande en redes sociales. También en televisión...

Al tanto de los dichos de la influencer a través Instagram, el periodista José Antonio Neme se tomó un minuto en el matinal Mucho Gusto.

"Este fin de semana... yo voy a mencionar a esta niña Vallejos, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración de lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que yo no tengo el placer de conocerla, no la conozco, pero revisé el fin de semana lo que ella dice, respecto a que... es un delirio, básicamente", indicó el comunicador.

Llamado a la OMS

A propósito de las declaraciones de Cata y otros "famosillos" en redes sociales, Neme agregó furioso: "Yo quiero hacer un llamado a que no hablen huevadas, perdón. 'Que mi cuerpo me va a defender solo'... déjense de chambonadas".

Con ironía, añadió el ex Pauta Libre: "Yo la llevaría a la CDC para que la estudien a esta chica. Debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad, no solamente de combatir este virus, sino que todos los otros virus. Ella dice que no se ha vacunado de nada, entonces yo le hago un llamado a los directores de la OMS que contacten a Cata Vallejo, la inviten y lleven a un centro científico y la estudien".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA