"¡Por favor, váyanse al...!": Neme sorprende con mensaje en vivo a Monserrat Álvarez y JC Rodríguez

El animador de Mucho Gusto se acordó de sus colegas de CHV en pleno matinal.

En medio del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme y Diana Bolocco le enviaron un mensaje a sus colegas de Contigo en la mañana.

"Uno se ha levantado a las 6 de la mañana, nos hemos tomado con la Diana (Bolocco) 433 té o café. Llega el primer corte comercial... ¿qué es lo que queremos hacer después de tres horas? (Ir al baño, pero) Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión. ¡JC (Rodríguez) estamos esperando la tanda!", gritó el animador.

Sumándose a la talla, Diana complementó: "Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque queremos hacer pipí y no podemos".

"Cuando llega la tanda, uno quiere ir al baño aparece el César (productor) y dice 'hay que grabar menciones'", continuó Neme, sin aguantar la risa.

"Eso te lo dice a ti de esa manera. A mí se me acerca y me dice 'en la próxima tanda olvídate de hacer pipí, hay que grabar cuatro menciones'. Me amenaza", acusó Diana, también en talla.

"Las cosas como son. Por muchos meses, yo tuve que hacer todas las menciones que tú no quisiste hacer. Yo fui a reclamar arriba, al departamento comercial", le reclamó Neme a su compañera.

"Quiero preguntarte a ti, César, a qué hora puedo ir al baño a hacer pipí, porque no es fácil...", agregó Diana.

El mensaje en vivo de Neme

"Depende de Julio César. Cuando él lo indique", bromeó el productor del programa.

Para cerrar, Neme tomó la palabra y le envió un mensaje a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez: "Le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos, a la Monse y al Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor... ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me m....!

COMPARTIR NOTA