Crónica

"¡Por favor, váyanse al...!": Neme sorprende con mensaje en vivo a Monserrat Álvarez y JC Rodríguez

El animador de Mucho Gusto se acordó de sus colegas de CHV en pleno matinal.

Neme2 (1)

En medio del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme y Diana Bolocco le enviaron un mensaje a sus colegas de Contigo en la mañana.

"Uno se ha levantado a las 6 de la mañana, nos hemos tomado con la Diana (Bolocco) 433 té o café. Llega el primer corte comercial... ¿qué es lo que queremos hacer después de tres horas? (Ir al baño, pero) Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión. ¡JC (Rodríguez) estamos esperando la tanda!", gritó el animador.

Sumándose a la talla, Diana complementó: "Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque queremos hacer pipí y no podemos".

"Cuando llega la tanda, uno quiere ir al baño aparece el César (productor) y dice 'hay que grabar menciones'", continuó Neme, sin aguantar la risa.

"Eso te lo dice a ti de esa manera. A mí se me acerca y me dice 'en la próxima tanda olvídate de hacer pipí, hay que grabar cuatro menciones'. Me amenaza", acusó Diana, también en talla.

"Las cosas como son. Por muchos meses, yo tuve que hacer todas las menciones que tú no quisiste hacer. Yo fui a reclamar arriba, al departamento comercial", le reclamó Neme a su compañera.

"Quiero preguntarte a ti, César, a qué hora puedo ir al baño a hacer pipí, porque no es fácil...", agregó Diana.

El mensaje en vivo de Neme

"Depende de Julio César. Cuando él lo indique", bromeó el productor del programa.

Para cerrar, Neme tomó la palabra y le envió un mensaje a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez: "Le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos, a la Monse y al Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor... ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me m....!

Más sobre:TelevisiónMucho GustoMonserrat ÁlvarezJC Rodríguez

Lo último

hace 18 min
El chico reality fue confirmado para el nuevo encierro de Mega, pero la exYingo no será quien lo acompañe.
Espectáculos

No entrará con Faloon: Rai Cerda se reencontrará con un viejo amor en “Volverías con tu ex? 2”

17:05
Nadie logra hacerle peso a Karen Doggenweiler en la franja matinal. Experiencia, seguridad y versatilidad que hacen de ella el rostro más apetecido del bloque y, más importante, el más querido por el público.
Espectáculos

La reina de las mañanas: Karen Doggenweiler se consolida como la animadora más importante de la TV chilena

16:46
El fenómeno se hizo viral y expertos tuvieron que salir a dar la explicación.
Chile

La misteriosa y gigantesca “forma” que apareció en cielos de Chile e inquietó a muchos: hay explicación

15:54
Un nuevo estudio muestra que la informalidad de empleos en Chile se mantiene en un 26% y afecta más a mujeres que a hombres.
Tendencias

Está mala la cosa: 3 de cada 4 personas en Chile aceptarían un empleo informal por necesidad

15:45
Tres clubes ya habrían consultado condiciones por el delantero.
Deportes

Una preocupación más para Garnero: figura de la UC es seguido muy de cerca en Argentina y Europa

15:29
La conductora entregó su honesta opinión sobre su compañero tras la polémica con la modelo cubana.
Espectáculos

“No son tus alumnos”: la crítica de Fran García-Huidobro a Vasco Moulian tras encontrón con Betsy Camino en “Fiebre de Baile”

Lo más leído