José Antonio Neme

Neme reveló que «le tiraron las orejas» tras decir que salía a correr sin permiso

Autor: Dazkaya Rojas

José Antonio Neme reconoció que recibió un reto en Mega tras decir en Mucho Gusto que al no poder utilizar la franja protegida, salía a correr en otros horarios sin sacar permisos.


Hace algunos días, les contábamos que José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto, reconoció, sin tapujos que sale de su hogar a practicar deporte sin permiso y fuera del horario de la franja de 06.00 a 09.00 de la mañana.

Durante el programa, mientras revisaban la prensa del día, reparó en una nota de LUN en que se detalla la historia de un joven que fue detenido durante cuatro horas por correr en las calles fuera del horario permitido.

Al respecto, Neme reaccionó. «Voy abogar por el deporte en este espacio», señaló, para luego agregar que él se arriesga a la misma sanción.

«¿Sabes por qué lo digo? Porque yo corro fuera de hora, me expongo a me detengan 4 horas en un calabozo», admitió. «Yo lo reconozco acá, soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte, no voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud».

«Me porté pésimo»

Tras esto, en una conversación con Fran García-Huidobro en el programa virtual Noches Velvet, el periodista confesó que lo retaron tras decir estas palabras en Mucho Gusto.

Además, el periodista dijo que «Me encantaría que flexibilizaran las medidas en la medida de lo posible. Soy de aquellos que agradeció que extendieran una hora más el poder hacer deporte sábado y domingo».

Finalmente, dijo que «Me tiraron las orejas. Me porté pésimo. Reconozco que me porté pésimo. Así que ahora me ajusto y me levanto muy temprano. Pero el gobierno me escuchó al menos y extendió el horario, así que se lo agradezco».

 

Seguir leyendo