Netflix confirma aumento de precios en los planes en Chile

El cambio comenzó este 29 de agosto para los nuevos suscriptores y para los antiguos se concretara durante los próximos meses.

La plataforma de streaming Netflix anunció a principios de este año el aumento del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos.

Esta alza en los planes es debido a que la plataforma busca ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños.

El cambio de los valores se inició este jueves 29 para los nuevos suscriptores, por otro lado los usuarios antiguos se concretara durante los próximos meses.

Los planes quedaran de esta manera: plan más básico (una pantalla a la vez) pasará de costar $4.590 a $4.990. Por otro lado, el plan estándar subirá de $5.990 a $6.990 (dos pantallas y calidad de imagen HD). Por último, la alternativa Premium (cuatro pantallas con calidad UHD) que antes tenía un costo de $7.390, cambiará su precio a $8.990.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA