Sapean que Neymar pidió a Alexis Sánchez pa' chantar la mosca con el PSG

Neymar sigue animando una de las teleseries más atractivas en Europa. El astro brasileño está siendo tentado por el Paris Saint Germain. Equipo que le ofreció veinte mil sacos de billetes pa' dejar a Messi y compañía.

Y si bien en varias partes dan por hecho el traspaso, el cuál no bajaría de los 222 millones de dólares -en esto está estipulada solo la cláusula de salida- ahora salió una serie de exigencias que habría solicitado Neymar para antes de poner la mosca mirando la torre Eiffel.

Amigos con Neymar

Resulta que el brazuca no iría de vacaciones a Paris y quiere tener un equipo competitivo, donde pidió un par de nombres para que sean sus compipas en el camarín. Según publica Le Parisien, uno de ellos sería Alexis Sánchez.

El chileno es entero amigo de Neymar desde su época en Barcelona. De ahí en adelante, si bien sus caminos se separaron, siempre mantuvieron la buena onda. Lo que se demuestra cada vez que se tienen que ver el caracho.

Junto al criollo, el medio sapeó que Dani Alves, quién ya firmó en el PSG, y Pilippe Coutinho, crack del Liverpool, serían dos más de esa famosa lista.

COMPARTIR NOTA