Neymar en la huella de "O Rei"

Bajo la atenta mirada de Pelé, Santos no podía desteñir y anoche en el Pacaembú se consagró como el nuevo campeón de la Copa Libertadores luego de servirse 2-1 a Peñarol.
Por lo mismo "O Rei" no aguantó las lágrimas y confesó que "hace tiempo no vivía una noche con tanta emoción", y no es pa' menos si desde 1963, cuando él roncaba en el club, que los blancos no se quedaban con el título.
Y en cancha uno de sus mejores herederos Neymar, quien a los 47' abrió el marcador pa' los de Santos.
Pese a ello, según Pelé al cabro aún le falta. "Para que me supere tiene que hacer más de mil 183 goles", se fue en la humilde el crack brasileño, quien de pasadita aprovechó los mic pa' darle un palito a Lionel Messi. "Ojalá a Neymar no le pase lo mismo que a él, y pueda rendir en la selección tal como lo hace en su club", finalizó "O Rei".
Más allá de lo que diga Pelé, lo cierto es que ni el gol de Durval logró inquietar a los brasucas, quienes gracias a las pepas de Neymar y Silva ganaron 2-1 y se quedaron con la Copa Libertadores.
Buena por los santistas, y papelón de los grandes pa' Peñarol, quienes picados con la derrota, no encontraron nada mejor que armar flor de mocha finalizado el partido. Las patadas volaron, pero la Copa nadie se la quitó a Santos.
Imperdibles
Lo último
hace 47 min
08:00
07:03
07:00
06:00












