“Ni en la peor pesadilla”: el profundo desahogo de Cathy Barriga a pocas horas de ser formalizada

Foto: Cathy Barriga /AgenciaUno.
Foto: Cathy Barriga /AgenciaUno.

“Cada persona tiene su historia, y hay personas que no la construyen de buena manera”, analizó la exalcaldesa.

Una nueva y extensa reflexión compartió la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a pocas horas de ser formalizada y, eventualmente, quedar en prisión preventiva.

A través de redes sociales, la también panelista de TV reconoció estar afectada por el escándalo de corrupción que la involucra.

“Después de vivir muchas luchas y batallas, esta semana tendré que enfrentar una situación que nunca imaginé en la vida, ni en la peor pesadilla”, reconoció.

Asimismo, dio a conocer que “es un momento en donde me hace mucho sentido recordar mi historia de vida. Como se construyó, el amor y esfuerzo de mis papás, mi infancia, en donde se gestaron mis principios y valores”.

“Recordar como desde muy pequeña quise trabajar para ayudar a mi familia, trabajé en muchas cosas, para mí cada trabajo era la mejor oportunidad del mundo y lo daba todo en cada uno de ellos. Participé en muchos concursos y aprendí que los límites no existen para lograr tus sueños, con amor, con respeto y perseverancia. La competencia es contigo mismo”, agregó.

Y siguió con un profundo análisis: “La vida, entre penas y alegrías, dibujó mi destino... llegando a ocupar roles muy importantes, los que asumí con orgullo, responsabilidad, mucho trabajo y amor. Es aquí donde cada etapa de mi vida cobra sentido. Cada persona tiene su historia, hay personas que no la construyen de buena manera y para tener una historia propia necesitan destruir la vida de otras personas y así ocupar su lugar, sin medir daños, ni consecuencias”.

“Hoy me siento orgullosa de quien soy. Gracias a mi historia, tengo la fuerza para enfrentar el odio y uno de los momentos más injustos en mi vida. Quiero aprovechar de agradecer a ustedes el amor, la confianza, la energía y la motivación que siempre me ha acompañado, sobre todo en los momentos que más lo he necesitado”, concluyó.

Cabe recordar que a formalización de Cathy Barriga fue programada para este martes 16 de enero.

Leer más:

- Cathy Barriga a pocos días de saber si irá a la cárcel: “Todo este tiempo ha sido muy violento”

- CDE apunta a “maniobras ilícitas y delictuales”: los detalles de querella que complicaría a Cathy Barriga

COMPARTIR NOTA