“Ni siquiera vimos los panfletos”: papás de Boric no se enteraron de las amenazas que recibieron

A pesar de que el mandatario denunció que un grupo de personas amedrentó a su familia con mensajes de odio, ello ni se percataron.

Este viernes el Presidente Gabriel Boric usó sus redes sociales para denunciar que un grupo de personas dejaron panfletos con amenazas a las afueras de la casa de sus padres en Punta Arenas. En los papeles se leía “comunista Boric Fuera del país”, lo que motivó a que el Ejecutivo advirtiera a los autores de este acto.

“La madrugada de ayer un grupo de ultra derecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas. Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite. No todo vale”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Sus papás no vieron nada

Si bien el Presidente se tomó en serio las amenazas, sus padres no se dieron ni por enterados de lo que estaba pasando hasta que vieron las noticias. Según comentó Luis Boric, papá del mandatario, ni siquiera supieron qué decían las amenazas.

“Nosotros no nos enteramos, aparentemente fue en la noche. Estábamos durmiendo y nos enteramos por las noticias. Ni siquiera vimos los panfletos, las amenazas…ni sé qué decían”, comentó a ITV Patagonia.

Lee más en La Cuarta

-Captan violenta pelea en fonda del Sporting Club de Viña del Mar: video se viralizó en redes

-Tras recibir amenazas, la casa de los padres de Boric está con vigilancia permanente de Carabineros

-“Disfruta el reencuentro con tu padre”: hijo del Chapo Guzmán fue extraditado a Estados Unidos

COMPARTIR NOTA