Ni Uber le hace el peso al cuore del noble taxista Reinaldo Sandoval

El conductor cuenta que todo partió hace seis años, cuando acompañó a su amigo Claudio Nahuelhual a ver a su hijo que estaba internado en el hospital justo para la época navideña.

Ahí se dio cuenta que habían muchos pitufitos que pasaban esta fecha tan especial completamente solos, lo que le golpeó instantáneamente el corazón.

Fue ese click el que le hizo tomar la decisión de ponerse el traje de santa y reunir regalitos para entregarlos a los niños enfermos en cada Navidad.

Este año, su misión pascuera será más dura, ya que llevará regalitos el día 25 a los pequeñitos internados en el hospital Metropolitano, el Calvo Mackenna y el J.J. Aguirre, e incluso viajará a Concepción a llevarle alegría a niños penquistas.

- ¿Cuántos niños recibirán sus regalos?

- Nosotros juntamos cerca de 700 regalos, muchos de los cuales los reunimos gracias al aporte del Club Palomino 24/7. También por redes sociales como nuestro Facebook Navidad de los Niños Hospitalizados, y amigos que desde hace años nos ayudan.

- ¿Y qué se siente realizar esta pulenta labor?

- Me pongo en sus pies, porque yo estuve internado cuando pequeño en la "Ciudad del Niño" y a veces sentía que no había nadie. Es algo gratificante poder hacerlo. Gracias a Dios el destino hace que uno entregue más que un regalito, en el fondo es ser generoso y ayudar al prójimo.

- Y hasta se pegará el pique a Conce...

- Sí. Yo soy amigo personal de Andrés Vilches, jugador de Colo Colo, y él me estará esperando el domingo para entregar regalos en San Pedro de la Paz y el Hospital Regional de Concepción.

COMPARTIR NOTA