Nico Lapentti vuelve al tenis a los 40... y ante un chileno

No es que agarre con una mano el bastón y la otra la raqueta, nunca tanto. Pero resulta que el ecuatoriano Nicolás Lapentti había decidido dejar el deporte blanco antes de que la disciplina lo dejara a él, colgando la raqueta el 2010.

A siete años del hecho, el tenista se pegó la gran "Kenita" y se arrepintió. Por eso, se aplicó el Grecian 2000, cambió el Ensure por los juguitos naturales y encordó su raqueta, nuevamente.

El ex de Deniela Campos tiene ganas de volver a ponerle güeno y junto con su hermano volverán a las canchas de arcilla para el ATP de Quito, donde enfrentarán a la dupla conformada, nada menos que por el chileno Hans Podlipnik y el gringo Max Schnur.

La decisión del mayor de los Lapentti viene dada por el afán de su hermano Giovanni de dejar el tenis. Como el más pequeño de los dos brodas quiere dejar la actividad en la capital ecuatoriana, Nicolás lo apañó e irán de la manito.

Cabe recordar que dentro de los grandes logros del guayaquileño está el haber llegado a semifinales del Abierto de Australia, en su edición de 1999.

De Podlipnik vencer a los ecuatorianos de la mitad del mundo, podría decir que retiró a los hermanos Lapentti. Dos pájaros de un tiro.

COMPARTIR NOTA