El Nico Maturana lo logró: por fin llevó al altar a su Melisa

Una agilá, pasa. ¿Dos? Ya oh, también. Y aunque el hombre promete y promete hasta que se le olvida, en el caso del Nico Maturana el "sorry" surtió efecto: nunca más tuvo que acercarse a una cámara de televisión para convencer a Melisa Espinoza. Es más, ayer triunfó el amorsh.

A ver, vamos por parte. En agosto de 2014, luego de haber hecho un gol por Barnechea, el cabro gritó frente a la pantalla tevita un mensaje para la profe de lenguaje que lo conquistó hace casi cinco años: "¡Melisa te amo, disculpa por todo!". Claro que la historia se repitió en febrero de este año, pero jugando por Palestino. "El domingo es el Día de los Enamorados y aunque no estamos juntos, se le quiero dedicar. Me he mandado miles de embarradas", señaló.

¿Qué hizo? Era taimado, cabro chico y malas pulgas, pero finalmente el Nico vio la luz. "Después de todo este tiempo estamos más consolidados, es atento y cariñoso", explicó al pop Melisa, quien agregó que "ojalá que no vuelva a acercarse a una cámara para pedir perdón, necesito hechos, no palabras". ¡Corta!

Claro que lo del matri se veía venir. "Caminamos juntos para tener un futuro, proyectarnos. Veo su esfuerzo y él ve el mío. De hecho, me ayuda a hacer pruebas y aporta ideas. Yo trabajo en un colegio vulnerable y a mis alumnos les doy su ejemplo", explicó Melisa, orgullosa.

Puro love

Por eso ya era hora de festejar, y ayer lo hicieron con los más cercanos en la ceremonia civil. Así quedó de manifiesto en una foto que publicaron los tortolitos, donde aparecen con sus sobrinos Anael y Moisés. "Felizmente casados. Te amo", escribió ella en su cuenta de Instagram, mientras que Maturana -aparte del casorio- tenía otro motivo pa' sonreír: su arribo al Necaxa, team de Don Ramón.

"Es algo que me toma en un buen momento y yo también quería salir para mostrar mi nivel en otras competencias, lo que es importante para un jugador. Dicen que cuando partes a México vas a morir, pero creo lo contrario, es algo grande y quiero lograr cosas", tiró el cabro.

¿Cómo se va del Bulla? "Me sentí muy poco valorado por el club del cual soy hincha y en el que quería seguir jugando. Cuando se lesionó Zacaría me llamaron desesperados para renovar, pero era tarde. Pienso que era bajo lo que yo pedía, la 'U' no quiso llegar a un acuerdo. Lo lamento por el hincha", cerró el nuevo fichaje del "Maccabi".

[embed]https://twitter.com/CDF_cl/status/808780962305835008[/embed]

COMPARTIR NOTA