Golfista Nicolás Donoso: "Nos salvamos de milagro"

Deportista relató el terror que vivió cuando el fuselaje de un avión cayó a pocos metros de él.

Indignados están los golfistas que la tarde del viernes la vieron negra cuando parte del fuselaje de un avión de Latam Boeing 767 cayó del cielo a pocos metros de donde ellos estaban, en el Club de Golf Mapocho.

Nicolás Donoso, uno de los deportistas, explicó a La Cuarta que quedó paralizado porque la puerta del motor cayó apenas a 2 metros de él, a 3 y 5 metros de sus compañeros.

"Al lugar llegó personal de la Dirección de Aeronáutica Civil y periodistas de CHV, pero nadie de Latam", alegó este empresario que no la cuenta dos veces.

Milagro

Agregó que le parece fantástico que la empresa haya confirmado que el accidente lo sufrió uno de sus aviones, pero... "el comunicado dice que la puerta efectivamente es de una de sus naves, pero no es cierto que el sector donde ésta cayó haya estado despoblado porque allí habíamos tres personas y nos salvamos de milagro".

Agrega que personal de la Dirección de Aeronáutica les han llamado todos los días pero de Latam nada. "Lo que es increíble porque lo que les pasó es gravísimo", pataleó.

La Cuarta se comunicó con la aerolínea y ésta contestó con el mismo comunicado donde reconoce que el avión les pertenece.

COMPARTIR NOTA