Nicolás Massú se encuentra encerrado a metros del ataque terrorista de Austria

El entrenador de Dominic Thiem confirmó que se encuentra muy cerca de donde ocurrió este atentado.

Preocupación ha causado el ataque terrorista en el centro de Viena, Austria. En esa ciudad es justamente donde se encuentra Nicolás Massú.

El ex tenista chileno confirmó que se encuentra encerrado dentro de un restaurant en la zona céntrica, a muy poca distancia de donde ocurrió el tiroteo.

El Nico se encontraba en esa ciudad ya que su pupilo, Dominic Thiem es de este país.

La alarma de Massú

Mediante sus redes sociales, el medallista olímpico informó de su situación tras el ataque terrorista y agradeció los mensajes de preocupación que ha recibido.

"Estoy en el centro de Viena, muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí", escribió.

En conversación con Radio ADN, el ex tenista señaló que "estamos adentro de un restaurant y mi hotel está muy cerca también pero nos tienen acá sin poder salir. Estamos tranquilos hasta poder irnos".

"Es mejor esperar. Sería complicado salir, es mejor esperar un rato. Escribí algo en mis redes sociales porque había mucha gente escribiéndome o llamando de Chile y quiero que sepan que estoy bien", agregó.

https://twitter.com/massunico/status/1323388456744214530

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA