Niña de 11 años recibió un balazo en el rostro y hoy lucha por su vida en Los Ángeles

La pequeña viajaba con su mamá en un auto cuando recibió el disparo.

Conmocionada se encuentra la comuna de Los Ángeles al enterarse que una niña de solo 11 años se encuentra al borde de la muerte por haber recibido un impacto de bala en su rostro.

Los hechos se desencadenaron la tarde de ayer viernes en la población 21 de Mayo, del populoso sector Paillihue de dicha ciudad. En ese lugar, personal del OS-7 de Carabineros realizó un allanamiento y tras su retirada dos bandas rivales aparecieron a enfrentarse a tiros.

En ese momento, uno de los disparos alcanzó a un automóvil que pasaba por las cercanías, donde viajaban una madre junto a su hija. La bala hirió gravemente a la pequeña en su rostro, siendo trasladada de urgencia al Hospital Base de Los Ángeles.

Una vez en el recinto médico, el personal logró estabilizarla y quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica, en riesgo vital.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran indagando las circunstancias del tiroteo y buscando pistas que den con él o los responsables.

COMPARTIR NOTA